Adidas Superstar, Dignos de una super estrella

Adidas Superstar┃ Dignos de una super estrella

Se trata de uno de los modelos más icónicos de Adidas, las tres franjas y la punta en forma de concha lo definen de inmediato en tu cabeza.

Son un referente deportivo y un artículo de culto para los coleccionistas y amantes de la moda.

La Evolución de las Adidas Superstar
hasta llegar al nuevo modelo Superstar

Adidas Superstar┃ Dignos de una super estrella

Adidas Superstar┃ Dignos de una super estrella

A casi 50 años de haberse lanzado, los Superstar han sufrido diversos cambios evolutivos para adaptarse a los gustos más exigentes y satisfacer las necesidades de más personas.

Originalmente se trataba de una zapatilla de cuero pintada de color blanco, con tres franjas en los costados y la mítica concha blanca en la punta.

Después existieron diversas evoluciones en cuanto al color de las franjas y de los costados de la zapatilla, también con opción a personalizarlos tú mismo con los Adicolor que ofrecían franjas intercambiables para combinar con tu mejor estilo las mismas zapatillas.

Hasta la llegada de una nueva revolución dentro del modelo Superstar de Adidas, con colores nuevos y vanguardistas en todo el sneaker, incluyendo la suela, las cintas y la protección Shell toe al mismo tono, lo que las catapultó de nuevo a la cima de ventas en muchos países y siendo portado por los artistas más famosos.

El Sistema Shell Toe en las Adidas Superstar

Nació como uno de los primeros proyectos de Adi Dassler, alemán que fundó Adidas decidió diseñar en 1969 un calzado ideal para jugar basquetbol, con un diseño constituido en piel de color blanco una suela lisa con adherencia y una protección de goma en la parte de los dedos, que posteriormente se le conocería como Shell toe, incluyendo además las icónicas tres franjas.

Se convirtió desde entonces en un diseño que además de funcionar perfectamente para el deporte, combina bastante bien con cualquier outfit casual y pueden seguir considerándose de moda casi medio siglo después, algo que pocos modelos pueden presumir.

Características del Fabricante de las Famosas Adidas Superstar:

  • Sistema de amarre con agujetas
  • Exterior de piel
  • Suela lisa adherente de caucho
  • Protección en la punta Shell toe
  • Diversas tallas
  • Color del artículo: Blanco con franjas negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *