Nike Hard Court Lite 2

Nike Hard Court Lite 2

Nike es una marca que se caracteriza por traer de vuelta lo viejo y acomodarlo un poco más para causar mayores impresiones. Pues, esto fue lo que hizo esta vez con este calzado de nombre Hard Court Lite 2, mismo que promete ser el mejor calzado de los últimos tiempos. ¿No lo crees?

Características de los Nike Hard Court Lite 2

Este zapato reciclado de Nike tiene el típico modelo de los llamados Dad Shoes, contando con dimensiones poco exageradas y división de los colores “por bloques” para hacer alusión de mejor manera al pasado.

El calzado Nike Hard Court Lite 2 resalta por ser un poco más estilizado de lo normal, con líneas curvas y un midsole notoriamente elevado para brindar un acabado más robusto y espectacular. Su segmento de malla y sus detalles en cuero sintético son el toque final para un calzado que sí o sí tienes que comprar.

Ventajas de los Nike Hard Court Lite 2

Las mayores ventajas se pueden encontrar en su diseño, tan cómodo y soberbio como cualquier zapato tradicional, solo que mucho más refinado y estéticamente llamativo. Por supuesto, son zapatos que mejoran el caminar y que te hacen entender que el vintage de los zapatos deportivos está de moda una vez más.

Lo que más nos gusta de los Nike Hard Court Lite 2

Su fondo blanco con detalles de color muy intensos es de las cosas que más nos gusta de los Nike Hard Court Lite 2, mismo aspecto que lo hace un calzado perfecto para cualquier persona, sea esta joven o adulta.

Opiniones Nike Hard Court Lite 2

“Nada extravagantes, cómodos y resistentes, todo lo que se le puede pedir a un zapato lo tiene este modelo de la marca Nike”.

“Compré mis Nike Hard Court Lite 2 hace poco y realmente siento que mis pies vuelan cada vez que los utilizo”.

Si estás en busca de un calzado vintage y moderno para comprar, los Lite 2 de Nike son la mejor opción a considerar. ¡Ya lo sabes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *